Prensa y comunicación, Relaciones informativas responsables

Published by Juan Jose Larrea on

Prensa Y Comunicación, Relaciones informativas responsables

Adriana Amado Suarez, autora de «Prensa y comunicación, Relaciones informativas responsables», cuenta los detalles y alcances de su libro publicado por Editorial La Crujía.

Recibe Novedades en tu E-Mail














Desde su primera edición, este libro tuvo como objetivo difundir las técnicas para hacer llegar información a los medios y facilitar así una participación más activa de todos los ciudadanos en la prensa.

Sabemos que el acceso a los medios tradicionales de comunicación también tiene que ver con la posibilidad de participar en la producción de contenidos, y lograr así que lo que circula en ellos sea representativo de las distintas voces que buscan expresarse en el espacio público.

Selecciona tu plataforma preferida de PodCast

Puedes escuchar esta clase o entrevista en formato PodCast eligiendo debajo tu plataforma de preferencia 👇🏻

Puede interesarte

Detalles del libro

El objetivo principal es ayudar a entender cómo funciona la industria de la información, de la que somos a veces participantes, muy pocas, productores, y siempre, consumidores. Esta obra está pensada para aquellos que estén interesados en conocer cómo funcionan los sistemas informativos y tengan necesidad de difundir su información a través de la prensa. Esto incluye las organizaciones.

Creemos que facilitar el vínculo informativo entre la prensa y la mayor cantidad de voces, es un camino para pluralizar y democratizar la información.

Prensa y comunicacion, Relaciones informativas responsables

Amado Suárez, Adriana
Prensa y comunicacion : Relaciones informativas responsables.
– 1a ed. – Buenos Aires
La Crujía, 2010.
208 p. ; 20×14 cm.
ISBN 978-987-601-098-61.
Medios de Comunicacion. 2. Prensa. I. Título CDD 302.23

¿Cómo escuchar y suscribirse al PodCast DIRCOM? ¡Gratis!

Debajo encontrarás las principales plataformas (o aplicaciones Spotify, Apple, Google, Ivoox, otros) de PodCasts para que selecciones la que utilices en tu dispositivo móvil. Con solo hacer clic sobre ella se abre la aplicación. Además puedes utilizar el reproductor que aparece al final de este artículo para escuchar el audio aquí mismo.

Te sugiero suscribir al PodCast DIRCOM y no perder ninguna novedad. Aquí te explico cómo hacer.


0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *