Saltar al contenido

Curar Noticias

Curar Noticias

Curar Noticias es una técnica que consiste en realizar una búsqueda de fuentes, recopilación, filtración y selección de la información relevante que encontramos en Internet. En este PodCast DIRCOM te explico cómo hacerlo para estar siempre bien informado y de manera automática.

Recibe Novedades en tu E-Mail














Uno de los problemas que tenemos a la hora de informarnos es la dificultad para obtener fuentes confiables y noticias verdaderas (o que no sean estafas noticiosas). Nos cuesta depurar y recibir las noticias deseadas. Esto se debe a la avalancha de información que produjo el advenimiento de la tecnología y el impacto de las TIC en la Sociedad.

En la presente clase en vídeo, podrás repasar conceptos sobre la curación de noticias, y además, un tutorial para configurar tu propia plataforma donde puedas recibir todas las novedades automáticamente. Vamos a aprender a utilizar un programa bastante completo que se llama Feedly. Tiene una buena versión gratis y otra de pago con más servicios.

Selecciona tu plataforma preferida de PodCast

Puedes escuchar esta clase o entrevista en formato PodCast eligiendo debajo tu plataforma de preferencia 👇🏻

Puedes ir al momento exacto del vídeo que desees con solo presionar sobre el tiempo que figura debajo, o elegir al final del artículo, la plataforma de PodCast de tu preferencia:

Tal vez te interese

  • El Dr. Gustavo Cusot informa y explica los resultados de una investigación sobre Bienestar Integral Laboral, Inclusión de la salud mental de los colaboradores.
  • Del proyecto a la defensa es un libro con una guía que incluye métodos, recomendaciones y errores frecuentes.
  • ¿Qué valor posee la oratoria dentro del proceso comunicacional tanto a nivel político como empresarial? ¿Un buen orador nace o se hace? ¿Se puede superar el pánico escénico?
  • ¿Cómo son las estrategias que involucran factores ambientales, sociales y de gobernanza (ASG o ESG por sus siglas en inglés)?
  • Curar Noticias: búsqueda de fuentes, recopilación, filtración y selección de la información relevante que encontramos en Internet.

Además de Curar Noticias

Te sugerimos el libro Comunicación Organizacional en Crisis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.