Saltar al contenido

Curar Noticias

Curar Noticias

Curar Noticias es una técnica que consiste en realizar una búsqueda de fuentes, recopilación, filtración y selección de la información relevante que encontramos en Internet. En este PodCast DIRCOM te explico cómo hacerlo para estar siempre bien informado y de manera automática.














Uno de los problemas que tenemos a la hora de informarnos es la dificultad para obtener fuentes confiables y noticias verdaderas (o que no sean estafas noticiosas). Nos cuesta depurar y recibir las noticias deseadas. Esto se debe a la avalancha de información que produjo el advenimiento de la tecnología y el impacto de las TIC en la Sociedad.

En la presente clase en vídeo, podrás repasar conceptos sobre la curación de noticias, y además, un tutorial para configurar tu propia plataforma donde puedas recibir todas las novedades automáticamente. Vamos a aprender a utilizar un programa bastante completo que se llama Feedly. Tiene una buena versión gratis y otra de pago con más servicios.

Puedes escuchar esta clase o entrevista en formato PodCast eligiendo debajo tu plataforma de preferencia 👇🏻

Puedes ir al momento exacto del vídeo que desees con solo presionar sobre el tiempo que figura debajo, o elegir al final del artículo, la plataforma de PodCast de tu preferencia:

Además de Curar Noticias

Te sugerimos el libro Comunicación Organizacional en Crisis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *