Saltar al contenido

Capacitando al equipo sindical

Capacitación a equipo sindical

Durante una semana estuvimos trabajando con el equipo general del sindicato Suteryh Bahía Blanca en temas relacionados a las tecnologías de la información y comunicación. Capacitando al equipo sindical.

El objetivo de la capacitación solicitado por su Secretario General, Walter Gonzalez, fue buscar y aprender herramientas tecnológicas tendientes a la optimización de los procesos de producción.

En poco días, el equipo adquirió conocimientos para la gestión de programas y aplicaciones, en dispositivos móviles y computadoras, en pos de una aceleración laboral y una mejor comunicación interna.

https://www.facebook.com/walter.gonzalez.319247/posts/3480133202028875

Acerca de las clases de capacitación

El programa de capacitación consiste en clases prácticas y fáciles donde los alumnos al finalizar la jornada, pueden poner en funcionamiento el aprendizaje adquirido.

Además, se intenta complementar cada una de las tácticas de comunicación y/o procesos laborales de la misma organización, para lograr resultados antes de lo previsto.

Las clases son cuasi talleres y cada alumno utiliza sus propias herramientas (dispositivos móviles, computadoras, otros).

Por lo general, los programas y Apps vistas, son de uso gratuito y en su mayoría, de código abierto (y sin licencia comercial) con fin de reducir los costos de la organización.

Walter Gonzalez explicando la comunicación sindical

Te puede interesar

Congreso Fateryh

Tecnología y democratización de organizaciones sindicales

Disertación en Congreso Fateryh 2015

1 comentario en «Capacitando al equipo sindical»

  1. Pingback: Tecnología y democratización de organizaciones sindicales - Dr. Juan José Larrea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.