La importancia de la Comunicación para la Prevención del delito

Published by Juan Jose Larrea on

La importancia de la Comunicación para la Prevención del delito

En el marco del Congreso 2010 de Prevención del Delito, el Lic. Arcenio Durán Becerra, Procurador General de Justicia, en el Estado Querétaro (México), reflexiona acerca de la importancia de la Comunicación para la prevención del Delito.

Recibe Novedades en tu E-Mail














El Congreso se llevó a cabo los primeros días de diciembre de 2010, en la ciudad de Santiago de Querétaro, desarrollándose en los salones del Hotel Crowne Plaza.

El objetivo principal fue propiciar un espacio para la exposición, debate e intercambio de ideas y experiencias en torno a estrategias de prevención del delito y atención a la víctima, enfocadas a reducir la victimización, con la participación de la sociedad. En este sentido relfexionamos sobre la importancia de la Comunicación para la Prevención del delito.

Selecciona tu plataforma preferida de PodCast

Puedes escuchar esta clase o entrevista en formato PodCast eligiendo debajo tu plataforma de preferencia 👇🏻

Llamativo fue ver que una Institución de estas características propone como uno de los ejes temáticos, “El Poder de la Comunicación en la Prevención del Delito”, junto a otros como, “La Sociedad en la Prevención del Delito”, “La Cultura de la Denuncia” y “La Participación de la Sociedad en los esquemas de Atención a Víctimas”.

Tal vez te interese

¿Cómo escuchar y suscribirse al PodCast DIRCOM? ¡Gratis!

Debajo encontrarás las principales plataformas (o aplicaciones Spotify, Apple, Google, Ivoox, otros) de PodCasts para que selecciones la que utilices en tu dispositivo móvil. Con solo hacer clic sobre ella se abre la aplicación. Además puedes utilizar el reproductor que aparece al final de este artículo para escuchar el audio aquí mismo.

Te sugiero suscribir al PodCast DIRCOM y no perder ninguna novedad. Aquí te explico cómo hacer.

¡Únete a nuestro Canal en Telegram!

QR Canal de Telegram

Verás solo novedades y materiales sin chatear con nadie. (No es grupo)

👉🏻 https://t.me/GrupoDIRCOM


0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *