Saltar al contenido

Bienestar Integral laboral

Bienestar Integral laboral

El Dr. Gustavo Cusot informa y explica los resultados de una investigación sobre Bienestar Integral Laboral, Inclusión de la salud mental de los colaboradores.

En el marco de estudio realizado a empresas de 7 países de Latinoamérica sobre la reinserción laboral realizado por AECI, se encontraron indicadores donde las empresas empezaron a dar importancia al bienestar integral incluyendo la salud mental de los colaboradores.

Entrevista a Gustavo Cusot

Puedes ir al momento exacto del vídeo que desees con solo presionar sobre el tiempo que figura debajo, o elegir al final del artículo, la plataforma de PodCast de tu preferencia:

Otras entrevistas a Gustavo Cusot

Sobre Gustavo Cusot

Vicedecano del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas. Coordinador de la Carrera de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas. Universidad San Francisco de Quito

Su principal aporte académico se centra en el diseño y ejecución de modelos de estudio para comunicadores organizacional. Sus líneas de investigación son la comunicación organizacional, cultura corporativa (tema central de su tesis doctoral) comunicación en crisis y comunicación para gobiernos, de allí sus contribuciones en artículos de investigación indexados y ponencias profesionales.

Debajo encontrarás las principales plataformas (o aplicaciones Spotify, Apple, Google, Ivoox, otros) de PodCasts para que selecciones la que utilices en tu dispositivo móvil. Con solo hacer clic sobre ella se abre la aplicación. Además puedes utilizar el reproductor que aparece al final de este artículo para escuchar el audio aquí mismo.

Te sugiero suscribir al PodCast DIRCOM y no perder ninguna novedad. Aquí te explico cómo hacer.

¡Únete a nuestro Canal en Telegram!

QR Canal de Telegram

Verás solo novedades y materiales sin chatear con nadie. (No es un grupo)

👉🏻 https://t.me/GrupoDIRCOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *