¿Hay que Reeducar a nuestros clientes?

Published by Juan Jose Larrea on

Reeducar a nuestros clientes

El contexto de pandemia hizo que muchas cuestiones cambiaran y deban ser reaprendidas. El cómo trabajar con nuestros clientes y a su vez con los usuarios o clientes de nuestros clientes es una de ellas. Por lo tanto, ¿se debe reeducar a nuestros clientes en nuevas modalidades de trabajo en los intercambios, en los diálogos y en la manera de generar comunidad? ¿Qué implica reeducar al cliente y cómo podemos hacer que sea una transición armoniosa y consciente? ¿Hay que Reeducar a nuestros clientes?

Selecciona tu plataforma preferida de PodCast

Puedes escuchar esta clase o entrevista en formato PodCast eligiendo debajo tu plataforma de preferencia 👇🏻

Con el objeto de responder a estos interrogantes, conversaremos en el Podcast DIRCOM con la Lic. Gissele Malich (República Argentina) acerca de las novedosas enseñanzas u aprendizajes que demanda el revolucionario mundo de la comunicación en el paisaje contemporáneo. Todos aquellos que se atrevan a conocerlas y aplicarlas, contarán con una sustancial ventaja en el escenario global interconectado que caracteriza a nuestra era.

Recibe Novedades en tu E-Mail














¿Cómo reeducaron a sus clientes en plena cuarentena para la interacción con sus públicos, venta de productos, servicios, otros?

Gissele Malich, consultora en Comunicación y licenciada en Relaciones Públicas, desde la provincia de Formosa (República Argentina), brindó en detalle todos los problemas que se presentaron y explicó la forma de solucionar un doble desafío (los clientes de la consultora y los clientes de sus clientes).

¿Cómo escuchar y suscribirse al PodCast DIRCOM? ¡Gratis!

Debajo encontrarás las principales plataformas (o aplicaciones Spotify, Apple, Google, Ivoox, otros) de PodCasts para que selecciones la que utilices en tu dispositivo móvil. Con solo hacer clic sobre ella se abre la aplicación. Además puedes utilizar el reproductor que aparece al final de este artículo para escuchar el audio aquí mismo.

Te sugiero suscribir al PodCast DIRCOM y no perder ninguna novedad. Aquí te explico cómo hacer.

http://www.dircom.tv


0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *