Saltar al contenido

Si lo podes pensar, lo podes escribir

Si lo podes pensar, lo podes escribir

«Si lo podes pensar, lo podes escribir», es el tema central de Ricardo Palmieri, dirigido a directores de arte y diseñadores en relación a la redacción publicitaria.

Recibe Novedades en tu E-Mail














Ricardo explicó y brindó herramientas tendientes a una mejor elaboración de la piezas.

Selecciona tu plataforma preferida de PodCast

Puedes escuchar esta clase o entrevista en formato PodCast eligiendo debajo tu plataforma de preferencia 👇🏻

Palmieri es uno de los disertantes en el Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP), a realizarse en Buenos Aires, Argentina, los días 5 al 8 de mayo de 2009.

¿Por qué no le preguntan al vendedor?

  • El Dr. Gustavo Cusot informa y explica los resultados de una investigación sobre Bienestar Integral Laboral, Inclusión de la salud mental de los colaboradores.
  • Del proyecto a la defensa es un libro con una guía que incluye métodos, recomendaciones y errores frecuentes.
  • ¿Qué valor posee la oratoria dentro del proceso comunicacional tanto a nivel político como empresarial? ¿Un buen orador nace o se hace? ¿Se puede superar el pánico escénico?
  • ¿Cómo son las estrategias que involucran factores ambientales, sociales y de gobernanza (ASG o ESG por sus siglas en inglés)?
  • Curar Noticias: búsqueda de fuentes, recopilación, filtración y selección de la información relevante que encontramos en Internet.

Más sobre Ricardo Palmieri

¿Cómo escuchar y suscribirse al PodCast DIRCOM? ¡Gratis!

Debajo encontrarás las principales plataformas (o aplicaciones Spotify, Apple, Google, Ivoox, otros) de PodCasts para que selecciones la que utilices en tu dispositivo móvil. Con solo hacer clic sobre ella se abre la aplicación. Además puedes utilizar el reproductor que aparece al final de este artículo para escuchar el audio aquí mismo.

Te sugiero suscribir al PodCast DIRCOM y no perder ninguna novedad. Aquí te explico cómo hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.