Saltar al contenido

Retos para el DirCom Latinoamericano y La Comunicación 2.0 (Lima, Perú)

Durante los días 23, 24, 25 de noviembre en Lima (Perú) se llevó a cabo el 3º Congreso Suramericano de Comunicación Corporativa – COMUSUR 2010 (los anteriores se hicieron en Caracas).

La invitación que me hizo Miguel Antezana, organizador del evento junto a la Universidad ESAN, fue para hablar sobre la figura del DIRCOM Latino y los retos para el año próximo.

La presentación la hice a partir de la experiencia y de respuestas y comentarios que me brindaron miembros de DIRCOM Social de Comunicadores.

Este año, el Congreso tuvo como conferencistas a Rafael Alberto Pérez (España), Esther Vargas (Clasesdeperiodismo.com, Perú) y José Manuel Velasco (España). Así mismo, se realizaron cuatro conversatorios cuyos panelistas fueron reconocidos profesionales de la comunicación de empresas peruanas, que abordaron interesantes temas y compartieron pareceres con los participantes.

Entre los temas tratados en las conferencias estuvo el papel del DIRCOM Latinoamericano, la importancia de la comunicación interna, los cambios de paradigma en el periodismo, una nueva visión de la estrategia, así como los campos de acción del comunicador corporativo.

Puede interesarte la siguiente entrevista en el PodCast DIRCOM. Nos encuentras en Spotify, Apple Podcast o Google Podcast.

Rafael Alberto Perez - Hacia una teoría general de la Estrategia
Rafael Alberto Perez – Hacia una teoría general de la Estrategia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Etiquetas: