El desafío actual de la comunicación en las organizaciones

Published by Juan Jose Larrea on

Bajo el título “El desafío actual de la comunicación en las organizaciones” participé de una actividad junto a Daniel Scheinsohn (consultor y catedrático) y a Florencia Sabatini (Gerente de Comunicaciones de Google Argentina), donde abordaremos el rol del DIRCOM en la actualidad.

Agradezco la invitación a los coordinadores del evento, Carolina A. Carbone, Directora de la Carrera de Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad de Belgrano, y Gerardo Sanguine, Productor y conductor de Hablemos de Relaciones Públicas.

“El desafío actual de la comunicación en las organizaciones” está dirigido a profesionales y estudiantes de Relaciones Públicas y carreras afines.

Se realizó el día jueves 11 de junio de 2015, en la Torre de la Universidad de Belgrano, Zabala 1837, Auditorio Sarmiento, 2do. nivel inferior, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta Conferencia fue organizada por la Carrera de Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad de Belgrano y el Programa radial Hablemos de Relaciones Públicas

Actividad no arancelada con inscripción previa.
Para mayor información e inscripción enviar un mail a hablemosderrpp@ub.edu.ar


0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *