Comunicar es Gobernar – Paraguay IKATU

Published by Juan Jose Larrea on

El 7 de noviembre de 2012 se llevó a cabo el Seminario Internacional de Comunicación Estratégica «Comunicar es Gobernar» en Asunción del Paraguay.

En encuentro tuvo lugar en el Crowne Plaza Asunción y contó con la presencia de Sandra Massoni , Fernando Véliz Montero de Chile y Juan José Larrea de Argentina.

Comunicar es Gobernar es el primer evento de IKATU* PARAGUAY, una organización creada y dirigida por dos jóvenes paraguayos, estudiantes de la Universidad Católica de Asunción (Alison Townsend y Roberto Arana) quienes buscan contribuir a la edificación de un Paraguay mejor, con un futuro sostenible a través de la aplicación de nuevos enfoques y estrategias en materia de comunicación; potenciando escenarios vinculados directamente al fortalecimiento de la sociedad.

Ikatu Paraguay cree que la comunicación juega un papel fundamental para  el desarrollo, donde se requieren equipos multidisciplinarios que involucren a todos los actores en un proceso de aprendizaje social permanente para generar cambios sostenibles.


0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *