Saltar al contenido

Blog

Transformación Cultural en el Entorno Digital

Transformación Cultural en el Entorno Digital

La transformación cultural en el contexto digital se refiere al proceso mediante el cual las organizaciones modifican sus valores, creencias, normas y comportamientos para adaptarse y prosperar en la era digital.

La comunicación en la era digital: retos y oportunidades

La comunicación en la era digital: retos y oportunidades

Hablamos sobre los retos y oportunidades que la comunicación enfrenta en la era digital. Se destaca la importancia de entender los cambios sociales que están ocurriendo, los retos que estos plantean y las oportunidades que se pueden aprovechar.

La importancia de la comunicación personal y organizacional

La importancia de la comunicación personal y organizacional

¿Quieres saber cómo utilizar la comunicación para alcanzar los objetivos? En este artículo, hablaremos sobre la importancia de la comunicación organizacional. Aprenderás sobre la importancia de la comunicación interna y externa, el papel de las redes sociales y el potencial del metaverso. ¡No te pierdas este artículo lleno de información valiosa para profesionales, docentes y estudiantes de comunicación! ¿Qué temas te gustaría conocer más sobre la comunicación organizacional?

Evaluación de la gestión de comunicación empresarial

Evaluación de la gestión de comunicación empresarial

¡La evaluación de la comunicación empresarial es clave para el éxito de tu empresa!
Alejandro Álvarez Nobell, profesional de la comunicación empresarial, nos explica la importancia de evaluar las estrategias de comunicación para asegurarnos de que están alcanzando sus objetivos.
¿Qué aprenderás?
Los beneficios de la evaluación de la comunicación empresarial
Los diferentes métodos de evaluación
Cómo medir la efectividad de tus estrategias de comunicación
¡No te lo pierdas!

¿Qué es el Ceremonial Castrense?

Qué es el Ceremonial Castrense

En el apasionante mundo del ceremonial y protocolo, el ceremonial castrense ocupa un lugar especial debido a su rigurosidad y estructura. En esta entrevista para el Podcast DIRCOM, conversamos con la Lic. Deborah Prosperi, miembro del Departamento de Ceremonial del Estado Mayor del Ejército de la República Argentina. Con más de veinte años de experiencia en el ámbito, Deborah compartirá sus conocimientos y perspectivas sobre el ceremonial castrense, su flexibilidad y su aplicación en diversos contextos.

Algoritmos de Recomendación para tu Estrategia de Comunicación

Algoritmos de Recomendación para tu Estrategia de Comunicación

¿Queres que tus contenidos lleguen a más personas? Entonces, necesitas entender cómo funciona el algoritmo de recomendación. En esta clase, te explicamos cómo funciona este algoritmo y cómo puedes utilizarlo para que tus contenidos sean más visible para los usuarios.

Marketing Sensorial Vendo experiencias Jaime Pallares

Vendo experiencias: Marketing sensorial

¡El fascinante mundo del mercadeo sensorial en nuestro episodio de
PodCast DIRCOM! En esta edición, te sumergirás en el emocionante universo del «Vendo experiencias», donde exploraremos cómo el neuromarketing y el uso de los sentidos cautivan al público y crean conexiones emocionales poderosas. Prepárate para conocer los Cinco Momentos de Verdad en el proceso de compra y descubrir la importancia de la coherencia y transparencia para ofrecer experiencias auténticas. ¡No te lo pierdas y déjate cautivar por las estrategias creativas que han conquistado los corazones de los clientes!

Inteligencia Artificial y Relaciones Públicas

Inteligencia Artificial y Relaciones Públicas

¿Sabías que la Inteligencia Artificial (IA) está revolucionando el mundo de las Relaciones Públicas? En el apasionante mundo de la comunicación, la IA se presenta como una poderosa herramienta capaz de potenciar nuestras estrategias y llevar a cabo nuestras interacciones con el público a un nivel completamente nuevo. Desde personalizar mensajes y analizar datos en tiempo real hasta automatizar tareas y ofrecer experiencias de usuario excepcionales, la IA ofrece un sinfín de posibilidades para impulsar el éxito de nuestras campañas de comunicación. En este episodio de PodCast DIRCOM, exploraremos cómo integrar la IA en las Relaciones Públicas y descubriremos cómo podemos aprovechar al máximo esta tecnología para alcanzar resultados sorprendentes. ¡Prepárate para descubrir un nuevo mundo de oportunidades en la comunicación gracias a la IA!

Carta a Jorge Pablo BRITO, Pte. de River

En segundo lugar, y como podrán ver en este link, los colectivos (algunos de ellos) transitan en contramano por la Av. Libertador. Esperamos que nunca haya un accidente.

Planificación táctico-estratégica de la Comunicación Interna

Planificación táctico Estratégica de la Comunicación Interna

En el mundo empresarial actual, la comunicación interna juega un papel fundamental en el éxito de cualquier organización. Es un proceso clave para mantener a los empleados informados, alineados y comprometidos con los objetivos y valores de la empresa.