Saltar al contenido

Comunicación, Turismo y TIC CONFIARP

Conferencia sobre las tendencias en materia de Comunicación, Turismo y TIC en el marco del 33° Congreso Interamericano de Relaciones Públicas organizado por CONFIARP.

Durante los días 25 y 26 de septiembre de 2018 en el moderno auditorio de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo en la  Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

En mi conferencia, titulada «Comunicación, Turismo y TIC. El impacto de los Smartphones y la movilidad« mostré los avances en materia de Comunicación y tecnología, usos y costumbres de los públicos, tácticas, y cómo implementar herramientas para una llegada exitosa y concreta en la estrategia de comunicación para todo dircom.

  • Hablamos sobre los retos y oportunidades que la comunicación enfrenta en la era digital. Se destaca la importancia de entender los cambios sociales que están ocurriendo, los retos que estos […]
  • ¿Quieres saber cómo utilizar la comunicación para alcanzar los objetivos? En este artículo, hablaremos sobre la importancia de la comunicación organizacional. Aprenderás sobre la importancia de la comunicación interna y […]
  • En el apasionante mundo del ceremonial y protocolo, el ceremonial castrense ocupa un lugar especial debido a su rigurosidad y estructura. En esta entrevista para el Podcast DIRCOM, conversamos con […]
  • ¿Queres que tus contenidos lleguen a más personas? Entonces, necesitas entender cómo funciona el algoritmo de recomendación. En esta clase, te explicamos cómo funciona este algoritmo y cómo puedes utilizarlo […]

Video adaptado al celular o tableta parte de la conferencia y presentación brindada:

Ver fotos de la conferencia.

Bajo el concepto de “Open Innovation” se investigó y desarrolló “El Ejercicio Moderno de las Relaciones Públicas y su vinculación con el Turismo y la Cultura”.

A través de este enfoque estratégico aprovechamos el potencial de la inteligencia colectiva donde la creatividad fue el común denominador. En el futuro, el camino para innovar será bien distinto y estos términos son más que una moda, son un estilo nuevo de idear soluciones.

Paralelamente, en al Aula Magna, se desarrollarán actividades de “Co-Creación” y “Actualización Profesional”, en la que los participantes interactuaron activamente con los ponentes.

Más de 300 personas del ámbito nacional e internacional se dieron cita para participar de las Sesiones Plenarias que se desarrollaron en el Auditorio y de las Sesiones Simultáneas que se desarrollaron en el Aula Magna.

Gracias al colega Antonio Di Genova, Pte del Comité organizador, por la invitación. ¡Felicitaciones por el evento!

Link corto de esta nota: http://bit.ly/Diga33-Confiarp

Material relacionado: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil